KIT ADAPTA para silla de ruedas y bicicleta

Nuevo producto

El KIT APDAPTA permite adaptar cualquier bicicleta a una silla de ruedas para mejorar la movilidad y ayudar aquellas personas que buscan compartir más tiempo con sus seres queridos.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

250,00 €

Detalles

CARACTERÍSTICAS

"Kit Adapta" de Pineda Movilidad es un nuevo sistema fácil, rápido y económico que transforma su bicicleta en un accesorio perfecto para disfrutar con sus seres queridos. Te da un montón de posibilidades fuera de casa.

Una vez que el "Kit adapta" esté montado en su bicicleta, tendrá la oportunidad de ir más lejos y de una manera más dinámica.

Sus medidas de seguridad mantendrán a la persona sujeta firmemente a la silla frente a cualquier eventualidad, dándole un sentimiento de confort, e independencia que le permitirá disfrutar de una manera nueva y original de viajar con compañía.

 Los materiales utilizados en la fabricación le otorgan a nuestro dispositivo la máxima resistencia y el mínimo peso y tamaño. Además, su forma fácil de ensamblar y transportarlo, lo convierte en el ajuste perfecto para las necesidades de cualquier persona.

Está diseñado para adaptarse a cualquier bicicleta y ancho de sillas de ruedas en el mercado. Para hacer eso, solo se requieren algunos pequeños ajustes manuales para asegurar una combinación perfecta entre el sistema y la parte posterior de la silla de ruedas.

BICICLETA

Puede seleccionar usted el producto con la bicicleta incluída. Es una bici de paseo todoterreno (la que se muestra en las imágenes) que se ensambla muy fácilmente con nuestro Kit.