Cama eléctrica regulable AERYS

Nuevo producto

Cama eléctrica con múltiples funcionalidades que permite adaptarse a diferentes patologías de los pacientes y que favorece la asistencia de su cuidador.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

1 210,00 €

Detalles

Esta cama presenta un estilo muy depurado en todas sus combinaciones de cabeceras, barandillas o accesorios. La cama AERYS gracias a sus funcionalidades permite adaptarse a multitud de patologías del paciente, ya que tiene un recorrido que va desde los 24, hasta los 80 cm. Sus medidas son de 200 x 90 cm, con elevador de respaldo de hasta 70º.

NUEVO SOFTWARE

Éste permite memorizar la altura para personalizar y facilitar el translado del paciente, acceder a través de un botón a la posición silla otros dos ajustes predefinidos para recoger al paciente de la cama y para emergencias.

SEGURIDAD

Gestión electrónica de la cama mediante motores sincronizados. En caso de fallo en una configuración tiene una medida de seguridad que permite solventarlo fácilmente de forma manual sin tener que volver a reiniciar el movimiento.

ERGONOMÍA

Amplitud de altura variable de 24,5 a 80 cm. Diseño de doble travesaño que permite una comodidad de trabajo para el cuidador en cualquier altura, facilidad de limpieza, capacidad de almacenamiento y paso sencillo de grúas bajo la cama.

OTROS DETALLES

RUEDAS de 7,5cm multidireccionales, con estructura de metal y freno independiente.

PEDAL DE FRENO CENTRALIZADO al pie de la cama

ACCESORIOS: Si usted quiere otros accesorios, como el trapecio incorporador, barandillas, soporte para suero, etc, puede contactar con nosotros llamando al 982253256.

WINNCARE-specs

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Puede optar por montarla usted mismo o adquirir el montaje a domicilio, válido para toda España.