Grúa Invacare BIRDIE

Nuevo producto

La grúa de translado Birdie está especialmente diseñada para un fácil manejo. Es una grúa que no necesita de herramientas para el plegado y montaje, por lo que es ideal para el almacenaje y transporte. Con arnés estándar incluido.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

839,00 €

Detalles

CARACTERÍSTICAS

Esta grúa, al igual que su hermana menor, está pensada para que tanto el cuidador como el usuario tengan que realizar el mínimo esfuerzo.

- La percha, de dos puntos, gira 360º grados para comodidad del cuidador, que podrá colocar al usuario en la postura deseada sin tener que girar la grúa.

- Las patas de la grúa de traslado se abren fácilmente para conseguir una mayor estabilidad y hacer traslados desde la silla de ruedas, el sillón, la cama, etc.

- Funciona sin cables: con sus baterías de 2.9A podemos movernos con libertad por toda la casa.

- Sus ruedas permiten un movimiento suave y sin esfuerzo.

- Soporta un peso de 180kg, por lo que puedes ser exigente con ella con cualquier peso de ese rango. Aunque tiene garantía de 2 años, es una grúa muy duradera y robusta.

*Si necesitas un modelo específico de arnés u otra talla, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SEGURIDAD

Esta grúa tiene incorporado un sistema de desbloqueo, uno al desplegar es mástil y unirlo con la base, y otro mediante el pasador magnetizado, todo esto para minimizar el riesgo de accidentes.

MEDIDAS

birdie-tabla

Todas las medias han sido tomadas para percha de dos puntos y ruedas de 100mm.

*Medida tomada en apertura máxima de centro a centro de las ruedas.

Descargar catálogo PDF