¡Oferta! Grua Invacare JASMINE Ver más grande

Grua Invacare JASMINE

Nuevo producto

Grúa de elevación que soporta hasta 200 kg, por lo que cubrirá el mayor rango de pacientes en su uso residencial. Tiene un fácil manejo y un amplio espacio de apertura de la base.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

2 145,00 €

Detalles

La grúa de elevación Invacare JASMINE es una solución flexible que ofrece un alto nivel de confort para todos los usuarios. Jasmine cubre todas las necesidades de una manipulación segura del paciente. Tiene chasis de aluminio y una capacidad de hasta 200kg. Es una grúa robusta a la que se le puede exigir mucho. El trabajo diario de los cuidadores será más fácil gracias al amplio espacio de apertura en la base. La caja de control siempre monitorizará su funcionamiento.

USOS

La grúa Invacare Jasmine es increiblemente móvil y fácil de manipular. Tanto el espacio libre en la base como la apertura eléctrica de las patas permiten el acceso fácil a una silla de ruedas o a un sofá. De igual forma, su máxima altura de elevación permite el acceso de los pacientes a inodoros altos o camillas elevadas. Flexible y con maniobrabilidad optimizada, la JASMINE cubre las necesidades tanto del paciente como del cuidador. Está orientada al uso residencial, pero también es una grúa recomendada para el hogar, si el paciente tiene por ejemplo un elevado grado de sobrepeso.

SEGURIDAD

Jasmine satisface las necesidades de una elevación segura y cómoda gracias a su caja de control Jumbo Care; un servicio inteligente de monitorización que mediante un código de luces controla el nivel de carga de las baterías y la condición de servicio del pistón, lo que garantiza una manipulación segura del paciente. La caja de control provee una elevación segura y confortable gracias a los mecanismos de "inicio y parada suaves".

La grúa Invacare JASMINE también viene provista de una percha de 4 puntos, que permite la elevación de esos 200kg, a la vez que deja un mayor espacio para los pacientes con alto sobrepeso.

jasmine-specs

Descargar catálogo PDF