Guante para NIÑO inmov. articulaciones

Nuevo producto

Guantelete transpirable ORLIMAN de mano fabricado en velour y tejido interior de panal, cierre en microgancho con cincha de seguridad. Férulas de dedo independientes, provista de fleje metálico y sistema de cierre con fijación en velour y microgancho.

Más detalles

48,00 €

Detalles

Las férulas digitales están fabricadas en aluminio maleable permitiendo variar la extensión o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MCF) e interfalángicas (IFP, IFD).

EFECTOS:

Inmovilización en extensión completa o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MFC) e interfalángicas (IFP, IFD). Mediante el guantelete y las férulas de dedo individuales, podremos seleccionar aquellas que fueran necesarias según el dedo o dedos a inmovilizar. Gracias a que las férulas son independientes, podremos inmovilizar los dedos índice, corazón, anular y meñique, adaptando la pletina férula requerida, fijándola mediante la guía y su sistema de fijación por microgancho.

INDICACIONES:

Como métodos para la inmovilización de las articulaciones metacarpofalangicas e interfalangicas. Fracturas de dedos, luxaciones, lesiones traumáticas, lesiones capsulo ligamentosas, fracturas de metacarpianos, cicatrices retractiles en quemados, bursitis. Como método de inmovilización post-operatorio. Enfermedad Dupuytren.

TALLAS:

 (medir longitud y perímetro de los dedos)

TallasPerímetroLongitud
S/115 - 17 cm7,5 - 8,5 cm
M/217 - 19 cm8,5 - 9,5 cm
L/319 - 22 cm9,5 - 11 cm
XL/422 - 25 cm11 - 12,5 cm