Silla Action 3 NG Light Ver más grande

Silla Action 3 NG Light

Nuevo producto

Silla de ruedas action 3 NG light en oferta. La mejor calidad al mejor precio.

Está equipada de serie con protectores de ropa antisalpicaduras, respaldo más corto, soportes de horquilla más ligeros y ruedas traseras activas.

Más detalles

572,00 €

Detalles

Con un peso reducido de 13 kg. y un chasis plegable por cruceta, la silla Action3NG Light ofrece unos resultados de desplazamiento y una moniobrabilidad excelentes.

Gracias a un gran número de opciones, la Action3NG Light se puede personalizar según las necesidades de cada usuario: activos o más pasivos.

Confort y atracción La silla Invacare Action3NG Light viene equipada con el nuevo tapizado de respaldo acolchado ajustable en tensión bi-material negro de 3 cinchas con soporte lumbar y bolsillo trasero para un confort y posicionamiento óptimo.

La silla de ruedas Action 3 NG LIGHT tiene ruedas traseras activas, estos quieren decir que están fabricadas con unas ruedas más estrechas pero con una presión superior, lo que ayuda en gran medida el desplazamiento.

Son consideradas como ruedas de sillas de ruedas de alto rendimiento y suelen emplearse en sillas de ruedas para practicar deportes o para personas con una vida muy activa.

El usuario puede elegir entre 8 colores atractivos para personalizar su Action3NG Light.

datos-silla-action3ng-oferta