Silla Bipedestadora Hi-LO 18.68E

Nuevo producto

Silla Bipedestadora Hi-LO 18.68E

Esta silla da respuesta a muchas problemáticas de la sociedad moderna como puede ser la artrofia muscular.

Más detalles

5 127,00 €

Ficha técnica

Peso máximo que soporta (Kg)120

Detalles

Descripción

El avance de la sociedad y la necesidad de mejorar en cuestiones relacionadas con la salud a la par que con la comodidad nos traen como resultado las sillas bipedestadoras. La silla HI-LO 18.68E da respuesta a muchas problemáticas de la sociedad moderna como puede ser la artrofia muscular gracias a su sistema de bipedestación.

Esta silla está destinada a proporcionar facilidades para la vida diaria, por ello se centra en el confort que debe sentir la persona que la utiliza. De esta manera se diseñaron los movimientos de verticalización de la silla en función del nivel de movilidad articular estándar. El diseño y rigidez del chasis y la estructura dan como resultado agilidad en la marcha y mantenimiento de las dimensiones de la silla similares a las de las sillas eléctricas estándar.

Como formas de adaptación de los usuarios a la silla podemos extraer y aumentar el ancho entre los soportes laterales de cadera, regular el respaldo (ángulo y profundidad), ajustar o extraer el soporte anterior de rodillas o abatir los apoyabrazos.

Debemos destacar fundamentalmente de esta silla la posibilidad de extraer el reposapiés.

Datos técnicos

DatoCaracterística
Ancho de asiento36cm, 42cm y 46cm.
Ruedas pequeñasRegulables en dotación.
RodillerasArticuladas (ángulo de inclinación 8º), regulables en altura y extraíbles.

Medidas

Screenshot_2018-10-18_Catalogo_silla_de_ruedas_electrica_de_bipedestacion_18_68E_HI_LO_pdf        Screenshot_2018-10-18_Catalogo_silla_de_ruedas_electrica_de_bipedestacion_18_68E_HI_LO_pdf1

Ejemplos de funciones de la silla

Screenshot_2018-10-18_Sillas_de_ruedas_electricas_HILO_modelo_18_68E_Givas_Equipament_Iberica_-_Equipamiento_hospitalario

Nota: Los precios de este producto incluyen IVA. El precio incluye únicamente la silla, si necesita accesorios tenga en cuenta el precio de los accesorios seleccionados. Puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 982 253 256 o a través de correo electrónico en ortojosbel@ortojosbel.es.