Silla Bipedestadora HI-LO VARIO 18.70

Nuevo producto

Silla Bipedestadora HI-LO VARIO 18.70

La silla de ruedas HI-LO VARIO permite el desplazamiento autónomo de personas con movilidad reducida.

Más detalles

13 000,00 €

Ficha técnica

Peso máximo que soporta (Kg)120
Autonomía aproximada (Km)40

Detalles

Descripción

El avance de la sociedad y la necesidad de mejorar en cuestiones relacionadas con la salud a la par que con la comodidad nos traen como resultado las sillas bipedestadoras. La silla HI-LO VARIO da respuesta a muchas problemáticas de la sociedad moderna como puede ser la artrofia muscular gracias a su sistema de bipedestación. Mediante el joystick se pueden controlar las funciones electrónicas que trae la silla.

Sus ruedas y chasis aseguran la estabilidad y el confort en múltiples tipos de terrenos. Añ iniciar la verticalización se abre la parte delantera del chasis de forma automática para evitar el vuelco. En los tapizados del asiento y del respaldo podemos encontrar el sistema de cinchas que regula n la tensión, un acolchado que aporta confortabilidad y un recubrimiento en tejido elástico de baja fricción. El asiento es regulable en anchura y profundidad, tiene brazos abatibles cuya inclinación se puede ajustar, soporte anterior de rodillas ajustable y extraíble, así como un apoyacabezas ajustable en altura y profundidad.

Debemos destacar fundamentalmente de esta silla la posibilidad de extraer el reposapiés.

Funciones electrónicas

  • Elevación del asiento.
  • Basculación.
  • Reclinación del respaldo.
  • Elevación de los reposapiés.
  • Verticalización.

Datos técnicos

DatoCaracterística
TejidoDoble, elástico y de baja fricción.
AsientoRegulable en ancho y profundidad.
Apoya-cabezasAjustable en altura y profundidad.
Brazos Abatibles y ajustables en inclinación.
Soporte anterior de rodillasAjustable y extraíble.
Par de baterías65 A.
Autonomía 40 Km.
Tallas de asiento36cm, 42cm y 46cm.
Apoyapiernas Extraíble.

Medidas

Screenshot_2018-10-17_Catalogo_silla_de_ruedas_electrica_de_bipedestacion_18_70_HI_LO_VARIO_pdf              Screenshot_2018-10-17_Catalogo_silla_de_ruedas_electrica_de_bipedestacion_18_70_HI_LO_VARIO_pdf1

Ejemplos de posiciones de la silla

18.704

Nota: Los precios de este producto incluyen IVA. El precio incluye únicamente la silla, si necesita accesorios tenga en cuenta el precio de los accesorios seleccionados. Puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 982 253 256 o a través de correo electrónico en ortojosbel@ortojosbel.es.