SUNRISE Q700M Sedeo Pro- Silla de Ruedas Eléctrica

Nuevo producto

Silla Q700 M SEDEO Pro

La silla de ruedas Q700 M Sedeo Pro es una silla eléctrica con tracción central altamente avanzada.

Más detalles

0,00 €

Ficha técnica

Peso máximo que soporta (Kg)160
RespaldoReclinable
ReclinaciónManual de serie
BasculaciónEstándar
SuspensiónSi
Autonomía aproximada (Km)35

Detalles

Descripción

La silla de ruedas Q700 M Sedeo Pro es una silla eléctrica con tracción central altamente avanzada. Todos los detalles de esta silla están cuidados con la máxima profesionalidad, desde su suspensión SpiderTrac, su caracterización altamente ajustable hasta sus innovadores controles. Esta silla tiene una impresionante conducción, siendo suave e intuitiva.

Características

Son muchísimas las cosas que podemos decir de la nueva silla Q700 M Sedeo Pro, aquí te explicamos solo algunas de ellas.

  1. Agilidad: Estsa silla está diseñada pensando en todo e mundo, es por ello que ofrece un radio de giro de 56cm, ya que gira sobre su propio eje.
  2. Suspensión de alto rendimiento: Gracias al sistema de amortiguación SpiderTrac esta silla es capaz de subir bordillos de hasta 10cm. Todas las ruedas de esta silla tienen movimiento independiente y siempre están en contacto con el suelo aportando más seguridad al usuario. Debemos destacar también su sistema anti-balanceo que nos permitirá hacer frente a los obstáculos.
  3. Guía: Con el módulo de control opcional Gyro se detectan y corrigen las posibles desviaciones de la ruta a seguir, lo que facilita la conducción de la silla.
  4. Ajusta tu propio rendimiento: Tiene la posibilidad de adquirir la silla con opciones más evolucionadas como por ejemplo, podrá aumentar la velocidad máxima hasta 13km/h ó adquirir baterías de hasta 80Amp pudiendo alcanzar un rendimiento de hasta 40km.
  5. Diseño: Cada usuario podrá escoger el color que más se adapte a él entre 7 posibilidades. El diseño general de la silla es minimalista y elegante.
  6. Posibilidades: Podrás escoger entre cuatro tipos de respaldo, cuatro de reposabrazos, cinco de reposapiés y una amplia gama de cojines de asiento y respaldo.
  7. Reposabrazos: Abatibles hacia atrás, facilitando las transferencias, se puede elegir enre desmontables o reclinables y se podrán combinar con cinco posibilidades de almohadillas de reposabrazos.
  8. Tecnología: Esta silla viene equipada de serie con el mando de control R-Net Advanced, una pantalla HD de fácil lectura y botones muy sencillos de utilizar.

Datos técnicos

Anchura de asiento38-56cm (ajustable)
Altura de asiento41,5-49cm
Profundidad de asiento40-56cm (ajustable)
Altura de respaldo44-62cm
Anchura total62 a 66cm
Longitud total110 a 119cm
Velocidad 10km/h (6/8 y 13 km/h opcionales)
Baterías 80Amp (60Amp opcionales)
Autonomía máximaAprox 35km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento0 a 9º manual (eléctrica opcional)
Reclinación de respaldo0 a 60º (eléctrica opcional)
Radio de giro56-63cm
Pendiente máxima 10º
Bordillos máximo10cm
ElectrónicaMando de control R-NET (Opciones: controles especiales, pantalla omni infra-rojos, bbluetooth...)
Peso mínimo del productoDesde 145kg (con baterías de 60Amp)
Peso máximo usuario160kg
ColoresRojo, azul, verde, naranja, blanco, negro y plateado

Nota: Los precios de la silla incluyen IVA del 4%, válido para todas aquellas personas que posean certificado de minusvalía igual o superior al 33%. De no poseer dicho certificado tenga en cuenta que el precio del producto se incrementará. Los precios de este producto incluyen laconfiguración estándar, si desea otra configuración el precio de incrementará. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónicoortojosbel@ortojosbel.es o en el teléfono 982 253 256.