Tobillera Achillotrain - Ortesis activa para el tendón de aquiles

Nuevo producto

La Tobillera Achillotrain es una ortesis diseñada especificamente para el tendón de Aquiles y construida anatómicamente en tejido elástico bidireccional para facilitar una ligera flexión plantar.

Más detalles

68,00 €

Detalles

  • 01 - Presión reducida en los bordes que evita la constricción.
  • 02 - Tejido activo tridimensional Train para un ajuste perfecto.
  • 03-  Almohadillas viscoelásticas producen un efecto masaje local durante el movimiento, mejora el metabolismo de esa área, y reduce edemas. 
  • 04 - Alta elasticidad  hace que el vendaje sea fácil de poner y quitar.
  • 05 - Tejido activo Train transpirable  suave en la piel y extremadamente cómodo de usar .
  • 06 - Presión reducida en los bordes que evita la constricción.

La almohadilla de silicona diseñada anatómicamente ocupa las depresiones a ambos lados del tendón, consiguiendo un alivio de la presión.

La compresión intermitente sobre las partes blandas de la articulación, permite una rápida reabsorción de hinchazones y edemas.

Achillotrain incorpora una talonera viscoelástica insertada, que produce una elevación, aliviando adicionalmente la tensión dolorosa del tendón de Aquiles y soportando además, la carga por choque en el talón.

Una talonera viscoelástica adicional suministrada en el envase junto con Achillotrain, garantiza la misma longitud en las dos piernas, evitando dismetrías y consecuencias articulares no deseadas.

El especial diseño de Achillotrain, conformado anatómicamente, aumenta la propiocepción dando como resultado una mejora del control muscular.

Los extremos de Achillotrain estan aligerados en su presión para prevenir cualquier interrupción o sobreconstricción vascular, aumentando la comodidad de uso del paciente.

Achillotrain es un método terapéutico eficaz para sobrecargas en el trabajo y en el deporte, en el tratamiento postraumático y postquirúrgico, así como para la rehabilitación.

PATOLOGÍAS:

Tendinitis agudas del tendón de Aquiles 
Aquilodinia crónica 
Irritación postoperatoria 
Irritación y ablandamiento en la enfermedad de Haglund (irritación de la bolsa posterior del tendón de Aquiles) 
Tratamiento postoperatorio (p. ej. después de rotura del tendón de Aquiles)

TALLAS: 

(Medir el contorno mas delgado por encima del tobillo)

Talla 1 - 17-19cm.
Talla 2 - 19-21cm.
Talla 3 - 21-23cm.
Talla 4 - 23-25cm.
Talla 5 - 25-27cm.