Grúa Invacare ROZE

Nuevo producto

Grúa de bipedestación ideal para ayudar a incorporarse, o para transferencias con incorporación. La Roze está pensada para el uso residencial, cubriendo en uso al mayor rango de pacientes, puesto que soporta 200 kg.

Más detalles

2 345,00 €

Detalles

La Roze es una grúa que encaja perfectamente es los requerimientos de una rutina de incorporación a diario y soporta hasta 200 kg de peso. Es una grúa muy robusta y duradera, a la que se le puede exigir mucho. El cuidador logrará realizar transferencias rápidas y seguras diariamente gracias a la amplitud de la base con apertura eléctrica de patas, el reposapiés desmontable y el sistema Jumbo Care que monitoriza su funcionamiento.

Grúa fabrcada en aluminio, por lo que resultará muy ligera para los enfermeros o para el cuidador.

USOS

La Invacare Roze es una grúa versátil que facilita las transferencias de aquellos pacientes que pueden soportar una cantidad mínima de su propio peso. También es perfecta para aquellos que únicamente necesitan ayuda para ponerse de pie desde una posición sentada. Es adecuada para usuarios en silla de ruedas gracias al pequeño reposapiés y al amplio espacio en la base. También es adecuada para su función cambiapañales.

SEGURIDAD

La Roze satisface las necesidades de una elevación segura y cómoda gracias a su caja de control Jumbo Care, un servicio inteligente de monitorización que mediante un código de luces controla el nivel de carga de las baterías y la condición de servicio del pistón, lo que garantiza una manipulación segura del paciente. La caja de control provee una elevación segura y confortable gracias a los mecanismos de inicio y parada suaves. Reposapiés acolchado, previniendo cualquier tipo de molestia y orientado a la comodidad del paciente.

roze-specs

Descargar catálogo PDF