LIBERCAR Grand Classe (baterías de 40 Amperios) - Scooter

Nuevo producto

Máximo equipamiento y confort con este completo scooter. Potente motor de 500W, con autonomía de 45 km, que le proporcionarán total libertad e independencia.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 21%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

1 874,00 €

Detalles

Su chasis compacto, ruedas neumáticas y suspensión integral independiente a las 4 ruedas, le aseguran una conducción suave y estable.

MOTOR: 500W. Velocidad max 12 km/h. Baterías 2x40 Ah. Autonomía de 45km.

PARAGOLPES: Evitan rozaduras de la carrocería y protegen al scooter y al ocupante ante posibles impactos

LUCES LED: Permiten la conducción nocturna, en túneles, garajes…

INTERMITENTES LED

CINTURON DE SEGURIDAD

RETROVISORES: Facilitan las maniobras y la localización de obstáculos, especialmente para personas con dificultad para girarse.

REPOSACABEZAS: Protegen cuello y columna del conductor (regulable en altura)

AMORTIGUACIÓN INTEGRAL: Para un total confort dispone de amortiguación delantera y trasera, independiente y regulable a las 4 ruedas.

MANILLAR ERGONÓMICO: Facilita el giro y relaja la postura durante la conducción. Especialmente útil para personas con problemas de movilidad en brazos.

ASIENTO DELUXE: En cuero, con respaldo alto y reposacabezas. Regulable en altura, anchura y profundidad. Gira 360° para facilitar acceso del ocupante. Respaldo abatible. Reposabrazos abatibles y regulables en ángulo.

RUEDAS NEUMATICAS, LLANTAS DE ALEACIÓN: Absorben mejor los impactos y se adhieren más al suelo, haciendo más agradable y segura la conducción en cualquier tipo de terreno.