ORION PRO SCOOTER ELECTRICO INVACARE Ver más grande

ORION PRO SCOOTER ELECTRICO INVACARE

Nuevo producto

Los nuevos scooters eléctricos que sistituye al antiguo Orion son dos: el Orion Metro y el Orion Pro.

El scooter Orion Pro es un scooter eléctrico de cuatro ruedas que ha sido diseñado pensando en  usuarios con discapacidad tanto principiantes como experimentados en la conducción de scooter eléctricos.

Más detalles

Detalles

El sistema de suspensión, sus ruedas de 12" y su potente motor garantizan que este scooter se mueva con soltura por distintas superficies permitiendo a los usuarios con movilidad reducida relajarse y disfrutar.

orion-pro-oferta-lanzamiento

El sistema de suspensión, sus ruedas de 12" y su potente motor garantizan que este scooter se mueva con soltura por distintas superficies permitiendo a los usuarios con movilidad reducida relajarse y disfrutar.El Invacare Orion Pro posee un limitador de velocidad electrónico que reduce automáticamente la velocidad del scooter en las curvas, manteniendolo estable en todo momento. Usando componentes de calidad para su fabricación hemos conseguido que el Orion Metro sea fácil de mantener. La electrónica y el motor están protegidos de la corrosión y el agua gracias al carenado, así aseguramos el correcto funcionamiento del scooter.

orion-scooter-pro-invacare

Este nuevo modelo dispone de 10 colores de paneles y distintos accesorios para personalizarlo según tu estilo.

invacare-nuevo-orion

La diferencia principal que tiene el Invacare Orion Pro del Invacare Orion Metro es que el modelo Pro dispone de un peso máximo para los usuarios con movilidad reducida de más capacidad además de que puede superar pendientes de hasta 10º.

orion-scooter-pro-nuevo-oferta

Ortopedia Ortojosbel es Servicio Técnico Oficial de Invacare por lo que tenemos mejor precio en los scooters y mayores descuentos en los repuestos, así como un plazo de entrega menor. 

Características Orion Pro

 

Caracteristicas:

  • Largo: 132 cm
  • Ancho: 65 cm
  • Velocidad máxima: 10 Km/h
  • Autonomía máxima: 52 Km
  • Peso máximo del usuario: 160 Kg
  • Baterias: 2x 12V 75 AH
  • Motor: 600 W (potencia puntual)

Datos Técnicos Scooter Orion Pro

Colores: Blanco marfil, Azul indiano, Verde jade, Beige luxor, Cobre cristalino, Rojo carmín, Cromado metalizado, Plata brillante, Azul eléctrico, Rojo jaspe

Colores-Orion-Pro

IVA reducido (4%) a clientes con certificado 33% minusvalía o superior

Para comprar o  realizar cualquier consulta puede llamarnos al 982 253 256 o a ortojosbel@ortojosbel.es o por medio de la web
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es necesario un seguro para circular con este scooter?
Al no superar una velocidad determinada, no es necesario ningún seguro y puede circular por las aceras.

Descargar catálogo PDF