Invacare Action 3 NG - Silla de Ruedas en Aluminio

Nuevo producto

Silla Action 3 NG con cojín alova viscoelástico.

Oferta exclusiva en la versión estándar. De escoger otras características el precio partiría de 395€.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 10%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

326,00 €

Ficha técnica

Peso máximo que soporta (Kg)125
PlegableSi
RespaldoFijo
Quick release (ruedas traseras extraíbles)Si

Detalles

Oferta exclusiva del proveedor, solo en nuestra tienda: Ortopedia Ortojosbel

Silla Action 3 NG, la versión renovada de la silla de referencia en el mercado. Fabricada en aluminio, ofrece una gran funcionalidad.

La gama de sillas de aluminio Action siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas de ruedas. La nueva Action3 NG sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad y confort con un alto grado de fiabilidad y unos resultados óptimos en cuanto a movilidad y estabilidad. Gracias a su diseño moderno y una gran compatibilidad con las otras sillas de la familia Action NG, la Action3 se ha convertido en un modelo estrella en el mercado de sillas de aluminio.

Algunas de las mejoras que presenta la Action3 NG con respecto a su exitosa predecesora son:

- Chasis de aluminio, lo que la hace una silla más ligera, resistente y manejable.

- Mayor estabilidad, para un desplazamiento más confortable.

- Diseño mas moderno, con una estética más cuidada.

TRANSPORTABLE:

Con un peso de transporte reducido (7.6 kg), un sistema de plegado por cruceta y un respaldo partido (opcional), la silla Action 3 NG es fácil de plegar y desmontar para poder llevarla a cualquier sitio.

FUNCIONALIDAD:

Para Invacare la innovación es fundamental. Por eso, la Action 3 NG incorpora una cruceta que facilita el plegado de la silla e incrementa su estabilidad. Además, el diseño de la paleta ofrece más superficie para los pies e incrementa el confort del usuario.

ADAPTABLE:

La Action 3 NG es el ejemplo perfecto de silla modular con una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a las necesidades actuales y futuras del usuario. Este modelo de calidad comprobada es una referencia en el mercado : el usuario sabe que puede confiar en esta silla para incrementar su autonomía en el día a día.

A MEDIDA:

Una nueva gama de colores y un diseño mejorado del tapizo de respaldo ofrecen aún más oportunidades para que los usuarios adapten la silla a sus necesidades. El nuevo tapizado del respaldo bi-material negro se adapta a los tubos traseros para mayor comodidad y este tapizado ahora incluye un soporte lumbar ajustable en altura para dar un mayor soporte a los usuarios.

  • Configúrala a tu medida:
    Una nueva gama de colores y un diseño mejorado del tapizado de respaldo ofrecen aún más oportunidades para que los usuarios adapten la silla a sus necesidades. El nuevo tapizado del respaldo bi-material negro se adapta a los tubos traseros para mayor comodidad y este tapizado ahora incluye un soporte lumbar ajustable en altura para dar un mayor soporte a los usuarios.
  • Ligera, plegable y fácil de transportar:
    La Action3 NG ha sido diseñada para usuarios que necesitan una silla plegable, transportable y que se pueda guardar en cualquier rincón ya que su peso es de tan solo 14.2 kg.
  • Palanca de freno:
    La palanca de freno es fácilmente abatible para hacer las transferencias con mayor comodidad.
  • Reposapiernas elevables:
    Con compensación ergonómica, son regulables en ángulo mediante palanca posicionadora.
  • Protectores de ropa:
    Protectores de ropa con una zona abierta para facilitar las transferencias.
  • Reposabrazos extraíble:
    La silla de ruedas Action3 NG dispone de un nuevo diseño del sistema de apertura para asegurar que el reposabrazos se pueda abatir con facilidad y suavidad, incluso para usuarios con funcionalidad limitada en las manos.
  • Nuevo soporte de rueda trasera de color negro (20 posiciones):
    Nuevo soporte que te permitirá elegir entre 5 posiciones en altura y 4 longitudinales para modificar la altura y el ángulo de asiento así como el centro de gravedad.
  • Más  configuraciones:
    Si usted quiere otra configuración de la silla puede consultar el catálogo que le dejamos al final de la página. Puede llamarnos al 982253256

*transit - rueda pequeña

Descargar catálogo PDF