Silla de ruedas geriátrica - AD819

Nuevo producto

De la mano de Ayudas Dinámicas llega la AD-819, con basculante de aluminio y plegable. Silla muy cómoda y manejable, comparada a la de una pequeña silla ligera.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 10%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

943,00 €

Detalles

La silla de ruedas basculante de aluminio plegable 'Vip', es la única silla de mercado, basculante de aluminio y plegable. Con esta silla podrá disfrutar del confort de una silla basculante sin renunciar a la movilidad, ligereza y tamaño de una silla de aluminio plegable.

ad819-specs2

El asiento inteligente que desplaza el centro de gravedad, se inclina en un espacio de 0º a 35º repartiendo con eficacia las presiones en una mayor area de superficie, reduciendo el riesgo de úlceras de decúbito. El centro de gravedad se desplaza entre las ruedas delanteras y traseras para conseguir un efecto aliviador de la presión.

Reposabrazos regulables en altura y abatibles hacia arriba. La innovadora estructura de los reposabrazos permite un ajuste en altura a su gusto y puede abatirse hacia arriba, ofreciendo una mayor comodidad.

Reposapiés extraibles y abatibles hacia dentro/fuera. Los reposapiés abatibles permiten una rotación y una extracción sin herramientas, que está convenientemente diseñados para que los usuarios cambien rápidamente la posición. Ocupan poco espacio una vez extraidos y son fáciles de almacenar.

ad819-specs

Descargar catálogo PDF