Invacare ALU LITE silla de ruedas en aluminio

Nuevo producto

Con chasis de aluminio, que proporciona un reducido peso para una mejor maniobrabilidad. Respaldo partido para facilitar el transporte.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 10%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

191,00 €

Ficha técnica

Peso máximo que soporta (Kg)100
PlegableSi
RespaldoPartido

Detalles

La silla Invacare Alu Lite está disponible en dos anchos de asiento: 405 y 455 mm. El chasis es de color azul y el tapizado es de nylon negro.

Con su chasis de aluminio, unas compactas dimensiones y un respaldo partido, la Invacare Alu Lite es una silla muy fácil de plegar y de transportar en el maletero del coche. Sólo hace falta quitar los pescantes, plegar el respaldo y el chasis.

La maniobrabilidad de una silla es un punto clave. Por lo tanto, la Alu Lite es muy fácil de empujar, tanto dentro como fuera de casa. Gracias a sus compactas dimensiones, desplazarse en espacios reducidos nunca más será un problema.

alu-lite-func

Podemos ver en detalle el resplado partido, que reduce la altura de la silla para transportarla con más facilidad, los frenos para el acompañante, y el chasis plegable por cruzeta, que nos permite plegar la silla en muy poco espacio.

alu-lite-specs

Descargar catálogo PDF

Silla-Ruedas-Alu-Lite

Características técnicas silla de ruedas Alu lite

Descargar catálogo PDF (152.68k)