Silla Eléctrica Vermeiren TIMIX

Nuevo producto

Silla eléctrica de gama alta que se ajusta a cada individuo. Cómoda, práctica y fiable. Ahora se adapta mejor a cualquier tipo de terreno.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 10%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

5 353,00 €

Detalles

TIMIX es una silla con años de experiencia que permite un mejor giro en interiores y una mejor superación de obstáculos en exteriores. Se ajusta a las necesidades de cada individuo y facilita las transferencias.

Incorpora la tecnología V-Stab: consiste en un controlador y un software especiales para aumentar la capacidad de respuesta de la silla de ruedas. Mejora la dirección, tanto si se empieza a conducir como si se conduce a la máxima velocidad. Incluso en terrenos irregulares o de diferentes condiciones, el sistema compensa y corrige la dirección de conducción de acuerdo con la dirección escogida por el conductor.

Velocidad de desplazamiento: 6 km/h

CARACTERÍSTICAS

EN DETALLE

Aquí podemos apreciar los grandes acabados de la silla, así como las protecciones, articulaciones, suspensiones y luces. Acabados en colores de fibra de carbono que proporcionan un aspecto más premium.

OPCIONES

- Reclinación Eléctrica (se reclina el respaldo)

- Basculación Eléctrica (se reclina hacia atrás en bloque)

- Elevación Eléctrica: Incluye Basculación + Reclinación (imágen 2 de la descripcón)

- Motores con velocidad de 10 km/h

- Reposapiés elevebles eléctricos, con paleta

- Reposacabezas articulado

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS