Sillón de Masaje Eléctrico COMPACT

Nuevo producto

Sillón con motores de masaje, función calor y reclinación eléctrica. Distintas posiciones para maximizar su descanso y con muy buenos acabados.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

354,00 €

Detalles

COMODIDAD

Disfruta del mejor momento del día con las mayores comodidades. Cecotec te ofrece el sillón de máximo confort con masaje y calor lumbar. Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón que dispone de 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Además puedes disfrutar de las ventajas de la reclinación eléctrica y la función levantapersonas, que te ayudará a incorporarte.  Tiene un diseño moderno y minimalista, con excelentes acabados en polipiel de alta calidad y además es fácil de montar.

Podrás encontrar fácilmente la posición más cómoda para maximizar tu descanso, elige entre la posición sentado, reclinado o totalmente acostado.

5 PROGRAMAS DE MASAJE, 3 INTENSIDADES Y CALOR LUMBAR

El sillón también dispone de función masaje, por lo que podrás disfrutar de un relajante momento de descanso y elegir uno de los 5 programas de masaje predeterminados que ofrece, así como la intensidad en que deseas recibirlo, ya que dispone de 3 intensidades seleccionables.
Puedes combinar el masaje con la función calor lumbar, para disfrutar de un completo y grato momento de relax. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para aliviar problemas relacionados con la región lumbar y ambos efectos combinados, masaje y calor, ofrecen grandes beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.

MASAJE COMPLETO GRACIAS A SUS 8 MOTORES DE VIBRACIÓN

Los sillones de Masaje Compact están equipados con 8 silenciosos motores de vibración, encargados de proporcionarte un relajante y confortable masaje sobre la superficie corporal: hombros, espalda, glúteos y piernas.

MANDOS DE CONTROL

Cuenta con un mando para controlar los programas de intensidad y masaje predefinidos y la función calor lumbar.

Un segundo mando controlará las funciones de reclinado y también la función levantapersonas, que te ayudará a incorporarte.

FICHA

Número de programas de masaje5
Número de intensidades3
Motores de vibración8
Reclinación eléctrica
Función levantapersonas
Función calor lumbar
Medidas60 x 100 x 80 cm
Medidas desplegado60 x 84 x 145 cm
Peso30 kg
Peso máximo para el usuario120 kg
MaterialPolipiel de alta calidad
Garantía2 años