Sillón de Masaje Eléctrico RECOLAX

Nuevo producto

Sillón con motores de masaje, reclinación eléctrica y función calor. Distintas posiciones para maximizar su descanso y con muy buenos acabados que proporcionan un extra de comodidad.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

377,00 €

Detalles

SILLÓN MASAJE, COMODIDAD A TU ALCANCE

Disfruta del mejor momento del día con las mayores comodidades. Recolax by Cecotec te ofrece el sillón de máximo confort con función masaje y calor lumbar. Además en este modelo puede disfrutar le las ventajas de la reclinación eléctrica y de la función levantapersonas que te ayudará a incorporarte.
Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón que dispone de 10 programas de masaje y 10 intensidades seleccionables.
Tiene un diseño clásico y elegante con excelentes acabados en polipiel de alta calidad y además es fácil de montar.

MÁXIMO CONFORT GARANTIZADO

Podrás encontrar fácilmente la posición más cómoda para maximizar tu descanso, elige entre la posición sentado, reclinado o totalmente acostado.

10 PROGRAMAS DE MASAJE, 10 INTENSIDADES Y CALOR LUMBAR

El sillón también dispone de función masaje, por lo que podrás disfrutar de un relajante momento de descanso y elegir uno de los 10 programas de masaje predeterminados que ofrece, así como la intensidad en que deseas recibirlo, ya que dispone de 10 intensidades seleccionables.
Puedes combinar el masaje con la función calor lumbar, para disfrutar de un completo y grato momento de relax. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para aliviar problemas relacionados con la región lumbar y ambos efectos combinados, masaje y calor, ofrecen grandes beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.

MASAJE COMPLETO GRACIAS A SUS 8 MOTORES DE VIBRACIÓN

El cómodo sillón de relax está equipado con 8 silenciosos motores de vibración, encargados de proporcionarte un relajante y confortable masaje sobre la superficie corporal: hombros, espalda, glúteos y piernas.

MANDOS DE CONTROL

Cuenta con un mando para controlar los programas de intensidad y masaje predefinidos y la función calor. Incorpora panel luminoso.
Por si fuera poco, también podrás controlar el tiempo de masaje gracias al temporizador programable que incorpora este mando. Mediante este útil sistema podrás decidir el tiempo de masaje deseado en un intervalo comprendido entre 1 y 99 minutos. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, los motores se detendrán automáticamente.

Por otra parte, un segundo mando te permitirá reclinarte y activar la ya mencionada función levantapersonas.

FICHA

Número de programas de masaje10
Número de intensidades10
Motores de vibración8
Temporizador
Función calor lumbar
Reclinación eléctrica
Función levantapersonas
Medidas74 x 80 x 100 cm
Peso máximo para el usuario120 kg
MaterialPolipiel de alta calidad
Garantía2 años