Triciclo Vermeiren LAGOON adultos

Nuevo producto

Triciclo para rehabilitación, ayuda a desarrollar la motricidad a la vez que pueden desplazarse de forma independiente. Dispone de múltiples accesorios para que se pueda adaptar a cualquier tipo de disfunción.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

1 247,00 €

Detalles

Triciclo de rehabilitación para adultos. Una excelente herramienta terapéutica y de rehabilitación para adultos y personas mayores. Ideal para personas con un sentido del equilibrio deficiente, con trastornos del movimiento. El uso estimula el mantenimiento del sistema musculoesquelético en buenas condiciones. Mejora la circulación, la respiración y, en general, fortalece el cuerpo.

No hay una mejor impresión cuando puedes volver a sentir el sabor del viaje, que para las personas con trastornos del movimiento parece haber terminado para siempre. Gracias a la bicicleta LAGOON, puede volver a disfrutar del viaje fuera de la ciudad. La bicicleta está equipada de serie con neumáticos SCHWALBE con una tira reflectante alrededor de la circunferencia, lo que hace que la persona que viaja por la noche sea visible. El bajo marco hace que entrar y salir de la bicicleta sea mucho más fácil.

Una amplia gama de opciones adicionales permite una conducción segura y estabilización de tal manera que no se caiga de la bicicleta.

Para elegir la bicicleta adecuada, mida la longitud interna de la pierna, desde el suelo hasta la ingle. El modelo LAGOON es para una persona con una longitud de pierna de 75cm-105cm.

CARACTERÍSTICAS

Lagoon es un triciclo robusto, ideal para adultos y personas mayores.  Disponible en burdeos y ngris. Un triciclo perfecto para pasear por ciudad y el campo.

• El manillar (diferentes modelos disponibles) es ajustable en altura y ángulo.

Sillín regulable en altura.

• Marco rebajado para facilitar el acceso.

Frenos en V en la parte delantera con bloqueo de estacionamiento (freno de disco opcional para las ruedas traseras).

• Gran bandeja de metal trasera para transportar objetos.

OPCIONES (consultar compatibilidad y precios)

ESPECIFICACIONES