Triciclo Vermeiren SAFARI Ver más grande

Triciclo Vermeiren SPORTY +8 años

Nuevo producto

Triciclo para rehabilitación, ayuda a desarrollar la motricidad de los niños a la vez que pueden desplazarse de forma  independiente. Dispone de múltiples accesorios para que se pueda adaptar a cualquier tipo de disfunción.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Más detalles

1 039,00 €

Detalles

La libertad de movimiento es esencial y muy importante, casi sinónimo de independencia. Además, tanto la movilidad como el uso de los triciclos son una parte muy importante para la rehabilitación. Reúne funcionalidad, estética y adaptabilidad al usuario. Permite la integración con otros niños y con el entorno. Todo esto proporciona al usuario una agradable sensación de independencia mediante el movimiento, realizando al mismo tiempo una importante función terapéutica.

REHABILITACIÓN

Ayuda a desarrollar la motricidad del niño de una forma muy divertida, estable y segura que le permitirá descubrir nuevas formas de desplazarse. Dispone de una amplia gama de accesorios para adaptarse a todas las necesidades.

CARACTERÍSTICAS

Las decoración safari y los colores vivos hacen que este triciclo sea muy atractivo para los niños. Tiene timbre y una bandeja trasera, ideal para el transporte de los juguetes. El manillar (diferentes modelos disponibles) es ajustable en altura y ángulo para hacer de este triciclo un ajuste perfecto a las necesidades de su hijo.

OPCIONES (consultar compatibilidad y precios)

ESPECIFICACIONES