Todos sabemos que pasar una buena noche es fundamental para sentirnos bien. La cama Sonata tiene el mejor estilo y es altamente configurable; puede ser personalizada para complementar cualquier ambiente, ya sea en el domicilio o en una institución. Con la Sonata las necesidades individuales y la comodidad son lo primero, los usuarios pueden elegir y combinar todos los elementos - desde el somier y las patas, hasta cabeceros/pieceros y barandillas. Como es habitual en los productos de Invacare, la cama Sonata es robusta, fiable y cumple con los más altos estándares de calidad.
CONFIGURABLE
La cama Invacare Sonata es muy versátil, ya que es posible escoger entre una amplia gama de opciones, diferentes cabeceros y pieceros, patas, barandillas y sistema de funcionamiento. Las diferentes configuraciones que ofrece la Sonata aseguran la satisfacción de las necesidades y preferencias de cada usuario, en cuanto a cuidado y comodidad. Puede consultar el catálogo que le dejamos al final de la página y llamarnos sin compromiso para resolver cualquier duda al 982253256.
Entre sus múltiples opciones de personalización, te proporcionamos dos configuraciones cerradas, con el somier manual o eléctrico. La versión manual (por defecto) es accionada mediante dos manivelas, que giran sin oponer excesiva resistencia. Sin embargo en su versión manual se acciona eléctricamente desde un mando de control.
MONTAJE
El somier consta de dos partes, que se montan y desmontan fácilmente. La colocación de los cabeceros/ pieceros es muy sencilla. Todo esto hace que la cama Sonata pueda ser montada por una persona.
Si usted lo desea puede seleccionar el montaje a domocilio en el carrito de la compra. Válido para toda España.