Cama eléctrica regulable y plegable, pensada para guardar y sacar rápidamente, ya sea en hospitales, residencias o en el propio domicilio. Se guarda y desplaza muy fácilmente sobre sus ruedas, ocupando muy poco espacio.
ERGONOMÍA
La ergonomía mecánica de la cama permite al instalador respetar las posturas recomendadas para prevenir las TMS (Trastorno Músculo-Esquelético) durante la entrega, montaje y desmontaje de la cama. El poco espacio que ocupa y el almacenaje sobre sus propias ruedas facilita el desplazamiento en cualquier situación (ascensor, pequeños vehículos...). Una cama autoportante sin kit de transporte.
Los paneles no van incluidos en el precio, puede seleccionarlos en el carrito de la compra. Si usted quiere otros accesorios tales como barandillas, mástiles para suero, soportes para orina, etc. puede contactarnos al 982253256, te los ofrecemos al mejor precio.
SIMPLPICIDAD
Facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. Dispositivos de color azul asociados a las funciones. Su papel es guiar el montaje de la cama.
SEGURIDAD
El nuevo sistema de fijación de los paneles “Easy Move” impide la pérdida de tuercas y asegura la fijación de los paneles a la cama. La distribución de los cables reduce la tracción y el riesgo de degradación.
MONTAJE
Si usted lo desea puede solicitar el montaje a domicilio. Válido para toda España.