CARACTERÍSTICAS:
La grúa compacta Micro incluye un pistón actuador electrónico, una caja de control con dos baterías, paro de emergencia y un mando a distancia que se maneja mediante un cable flexible. Las patas de la grúa Micro se abren mediante un pedal, garantizando así una mayor seguridad al levantar al paciente
- Las patas de la grúa se pueden ajustar a una mayor o menor anchura para facilitar el acceso a la silla de ruedas, al inodoro…etc. Para pasar a través de puertas o por pasillos estrechos, se recomienda cerrar las patas totalmente.
- La grúa posee dos ruedas traseras con frenos. Cuando levante el brazo, las ruedas traseras se deben dejar libres; así la grúa podrá moverse hacia el centro de gravedad de la línea de izado.
- Botón de parada de emergencia: El botón rojo de parada de emergencia está localizado en el frontal de la base de carga de las baterías, y se activa presionándolo. De esta forma, se corta toda la energía suministrada a la grúa, que sólo se reactivará al girarlo.
- Último descenso: El pistón tiene un sistema manual para hacer descender el último recorrido de la grúa en el supuesto caso de que se agoten las baterías.
