Rendimiento
Grúa duradera y robusta. Advance es una grúa de dimensiones compactas pero al mismo tiempo ofrece una capacidad de elevación de hasta 155 kg y un increíble rango de alturas para realizar transferencias. Lo mismo desde el suelo que desde una cama hospitalaria o doméstica, la Advance permite su uso en una amplísima variedad de situaciones.
- Capacidad de elevación hasta los 1.690 mm
- Altura mínima de la percha 390 mm
- Anchura total (cerrada): 67cm
- Peso máximo que soporta: 155kg
Ligera, buena en espacios reducidos
Advance se pliega fácilmente, sin ningún tipo de herramientas ni de piezas adicionales, quedando realmente compacta. De esta forma permite su traslado en el maletero del coche. Además una vez plegada, la Advance se mantiene erguida en posición vertical. Así se puede guardar en un rincón o incluso dentro de un armario, ocupando muy poco espacio. Su estructura de aluminio combinado con la ergonomía de su diseño hacen que resulte ligera y fácil de mover incluso con el propio usuario. Una vez plegada, se puede transportar a modo de carrito para llevarla de un lado a otro de forma muy cómoda.
Seguridad y ergonomía
Su estructura de aluminio y sus ruedas antifricción proporcionan a la Advance una maniobrabilidad excepcional. Además el asa de empuje es muy amplia lo que proporciona una gran superficie desde la cual se puede manejar la grúa con mayor facilidad. Superficie antideslizante en la base, para ayudar con el pie al iniciar el movimiento de la grúa.