El scooter eléctrico Carpo 2 SE se engloba dentro de la familia de Scooter de gama alta. Incluye además llantas de aluminio y cubiertas en negro, suspensión más baja, mayor estabilidad en carretera, asiento miro perforado con costuras en rojo, reposacabezas y parachoques eficientes integrados. Un extra de deportividad que hará que no existan obstáculos que se le resistan.
Existen además una versión DX, más potente, diseñada para su uso en zonas montañosas y/o con pendientes pronunciadas.
En todos sus recorridos notara la protección y el confort que le proporciona un scooter que es mucho más que un método para desplazarse, es calidad de vida. Su autonomía es de 45km aprox.
Este vehículo es seguro y fiable, con unas generosas dimensiones que le confieren gran estabilidad y cuenta con el respaldo de un gran fabricante como es Vermeiren. Su calidad y durabilidad están aseguradas.
Podrá encontrar cualquier pieza o repuesto que necesite en cualquier lugar, ya que es una marca de prestigio e implantada en el mercado con una excelente proyección de futuro y más de 60 años de experiencia.
Como equipamiento de serie incluye:
- Asiento giratorio cómodo y regulable, con reposacabezas
- Reposabrazos abatibles integrados.
- Cesta portaobjetos muy resistente
- Luces led delanteras y traseras. Reflectores e intermitentes.
- Retrovisor y parachoques.
- Alfombrilla antideslizante
- Llantas deportivas y neumáticos negros de gran tamaño.
- Cuadro de mando eléctrico

052022