Las sillas de ruedas de aluminio Europe de Dromos se caracterizan por ser totalmente ajustables: en altura y profundidad del chasis, en los reposapiés y en los reposabrazos. No importa el respaldo elegido, siempre se podrá mantener la profundidad del asiento y la distancia entre ejes de rueda que se necesite.
Su perfecto acabado y la calidad de los materiales hacen que esta silla de ruedas de aluminio ofrezca una rodadura perfecta incluso con el paso del tiempo. Esto facilita su maniobrabilidad y evita al usuario esfuerzos innecesarios por los posibles desajustes de los componentes.
Es una silla de ruedas plegable, resistente y con posibilidad de los siguientes accesorios: ruedas antivuelco, ruedas ascensor, freno tambor, tapicerías ajustables en tensión, barra estabilizadora y asas ajustables en altura.
CARACTERÍSTICAS
Añade funcionalidad y rentabilidad a la gran calidad del producto
Las sillas de ruedas Dromos Recliner añaden a las ventajas del modelo Dromos el Sistema de Reclinación Europeo, de fácil accionamiento y seguridad. Además, con la extensión de cabecero se mejora el confort de la silla de ruedas, que cuenta asimismo con una barra tensora que aporta la rigidez necesaria.
Es idónea para usuarios con problemas de control postural que deben permanecer largos periodos de tiempo sobre la silla.
Estas sillas de ruedas de aluminio y plegables están ideadas para el día a día de los usuarios por su gran comodidad.
Algunas ventajas de las sillas de ruedas Dromos Recliner:
- Accionamiento con pulsador. Reposabrazos regulable en altura sin necesidad de herramientas
- Reposapiés elevable. Diseño y funcionalidad óptima gracias a su sistema de liberación de apoya-gemelos
- Sistema de reclinación de fácil accionamiento. Modelo Europeo
- Rueda antivuelco derecha de serie para mayor seguridad del usuario. También incorpora sistema de iluminación pasiva
- Bolsillo en asiento
MEDIDAS
032022