El rollator Dolomite Gloss ha sido diseñado para potenciar la independencia de los usuarios mientras están fuera de casa. Se caracteriza por su gran estabilidad, robustez y el amplio espacio para caminar dentro del chasis que promueve una postura fuerte y segura para el usuario. Tiene un chasis de aluminio extremadamente ligero y ágil, de tan solo 6.5 Kg ofreciendo mayor maniobrabilidad al usuario.
Además, el rollator está equipado con un sistema de plegado por cruceta, que permite plegarlo para transportarlo y almacenarlo con gran facilidad.
Disponible en 3 alturas, por lo que puede adaptarse a una amplia variedad de usuarios. Versátil, por una amplia gama de accesorios que se pueden adaptar fácilmente al chasis dependiendo de las necesidades y condiciones específicas de cada usuario.
Empuñaduras ergonómicas y regulables en altura.
La altura de las empuñaduras se puede ajustar fácilmente desenroscando una palomilla. Además las empuñaduras invertidas del rollator también se pueden rotar hacia el interior en 20º.
Un símbolo del diseño de los rollators Dolomite es el amplio espacio para caminar dentro del chasis, y el Gloss también comparte esta característica.
El asiento partido en tres secciones es un diseño patentado que facilita el plegado y desplegado del rollator.
Además de ser muy ligero, su sistema de plegado por cruceta asegura que el rollator sea muy estrecho una vez plegado en posición vertical y permite transportarlo o almacenarlo fácilmente.
Disponible en tres alturas de asiento (450 mm, 520 mm y 600 mm) para adaptarse a distintos usuarios.