Descripción
La D100 30º es una silla de ruedas de acero con tapizado en nylon. Es una silla que nos ofrece calidad y, a mayores, la ventaja de la reclinación. Gracias al acero esta silla es robusta y durable, pero al mismo tiempo, es una silla ligera dentro de su categoría, pues pesa tan solo 18 kg. Los reposapiés son abatibles y extraíbles y sus ruedas traseras son autopropulsables, macizas y extraíbles. Posee empuñaduras de goma ajustables, que proporcionan mayor comodidad en la postura del acompañante.
- Su respaldo es reclinable 30° y acolchado para mayor descanso del cuerpo del usuario y siempre pensando en la salud de su espalda y cuello.
- La altura del asiento es regulable en tres posiciones tanto en la zona delantera como en la trasera (47,50,53cm), y puede ser modificada en cualquier momento según las necesidades del usuario y en caso de que tenga que usarla otra persona, para una adaptación adecuada a cada uno y en cada necesidad evitando lesiones por malas posturas. Con soporte trasero multi-regulable.
- Los reposabrazos son abatibles y extraíbles para mayor facilidad a la hora de plegarla; además son acolchadas y regulables en altura y profundidad; el respaldo al ser reclinable conlleva un cambio también de postura en los brazos, siendo regulables, evitamos lesiones por malas posturas y mayor comodidad.
- Sus reposapiés son abatibles y extraíbles, perfectos para la hora del pliegue, para entrar en sitios más estrechos como ascensores, para guardarlos y que ocupen menos espacio o para transportarlas en un vehículo habitual. Las ruedas de este modelo, D100 30°, son autopropulsables y posee frenos laterales al alcance del usuario para detener el vehículo con total facilidad.
Medidas

IVA al 4%. Para acceder al IVA reducido del 4% es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será al 10%.
GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!